buscar noticiasbuscar noticias

Se vive gran ambiente en entrenamiento del Atlético

Estupendo ambiente se percibió en el Atlético Reynosa durante el entrenamiento de este miércoles y no es para menos luego de los buenos resultados que les vienen acompañando y que hasta el momento los mantienen en puestos de liguilla.

VAN MOTIVADOS. Los futbolistas se mostraron con excelente ambiente en el entrenamiento de este miércoles previo a su viaje a Aguascalientes.Se vive gran ambiente en entrenamiento del Atlético

El plantel se presentó por la mañana en las instalaciones del Polideportivo Reynosa para trabajar bajo techo, esto debido a las constantes lluvias. 

El cuerpo técnico no quiere arriesgar a sus jugadores ni tampoco maltratar la cancha del Estadio, así que optaron por realizar futbol en superficie plana. 

En el entrenamiento hubo tiempo para todo, hasta para hacer la cascarita con Aldo Monzonis y el “Charro” Lara como porteros.

El capitán Antonio Arreguín estuvo de manteles largos por motivo de su cumpleaños. 

El equipo viajó este miércoles por la noche (23:00 horas) con destino a Aguascalientes. Christian Blanco, quien el partido pasado no salió ni a la banca, fue convocado y está listo para ser tomado en cuenta por Alejandro Pérez. 

Los que no aparecieron en la convocatoria son el defensa Samuel Sánchez, quien se sigue recuperando de su lesión muscular y el mediocampista Andrés Rincón, quien cumplirá con su segundo partido de suspensión, esto luego de haber sido expulsado contra Murciélagos




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD