buscar noticiasbuscar noticias

Se suman a los llamados de paz

AMPRAC alzan la voz y mandan comunicado a las autoridades correspondientes

Derivado de los hechos y acontecimientos que se han suscitado en los últimos días en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. alza la voz.

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. alza la voz y piden que se atienda el problema de inseguridad .Se suman a los llamados de paz

Ellas en conjunto con otras asociaciones y agrupaciones emitieron una carta abierta donde expusieron: Con un grito de desesperación los que “Vivimos en Reynosa”, ya que se vuelve un hartazgo tener que salir todos los días con temor a no regresar, ya no se puede vivir con armonía y tranquilidad.

Exigimos y exhortamos a todas nuestras autoridades de cualquier nivel de gobierno a analizar lo que está sucediendo en Reynosa con la inseguridad, contar con un mecanismos veraz y oficial de información a la población sobre las situaciones de riesgo en el momento que se presenten por parte de una autoridad y resolver el problema de manera inmediata, no verlo como una lucha de poderes entre autoridades que solo causa descoordinación, sino de entendimientos; en donde las estrategias realizadas no han tenido un balance positivo para la población, quedando hartos de esperar resultados y ver que lo que se estaba avanzando en uno, no se vuelva a retroceder en dos. 

Amprac está presidido por la licenciada Frida Paoletti Leyva, durante el período 2021.

imagen-cuerpo

| Lic. Frida Paoletti Leyva, preside AMPRAC.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD