buscar noticiasbuscar noticias

Hablan sobre la guerra de los pasteles

Sociedad de Historia de Reynosa sesiona en su nuevo horario por la tarde

Una vez más realizan su junta quincenal los integrantes de la Sociedad de Historia de Reynosa A.C. La cita fue en el salón “Astorga” 2 del Royal Garden en punto de las 8:30 horas, horario nuevo para sus reuniones. 

Sociedad de Historia de Reynosa A.C., durante su junta.Hablan sobre la guerra de los pasteles

Dicha reunión estuvo encabezada por Martín Silva, presidente actual, rodeado de un quórum de 14 asistentes.

Martín Silva, Clodomiro García Soto, Antonio Campos, Alejandro Castrejón Brito, Mario Martínez, Omar Longoria, Emilio Sandoval, Rolando Contreras y Navarro, Carmen Martínez de Benavides, Carlos González Hinojosa, Jesús Cavazos Reyes, Martín Salinas Rivera, Salvador Moya González y Adolfo Kott Gramlich fueron los socios presentes en la sesión.

En primera instancia, Emilio Sandoval ofreció una charla-conferencia versada sobre “La intervención imperialista tras la Guerra de los Pasteles”.

Acto seguido, fue considerada la intención de crear seminarios, cursos, conferencias y demás actividades académicas con su respectiva profesionalización para encontrarse, a la par, de los cambios y tiempos actuales en la historia que vivimos y hacemos paso a paso.

Para concluir, se consideró la impartición de cursos teórico y prácticos de investigación profesional, en donde cada ensayo académico e investigación elaborada cuente con elementos teóricos y metodológicos, así como requerimientos para explicar la historia.

imagen-cuerpo

  • Emilio Sandoval, ponente de esta ocasión, con el presidente Martín Silva.

imagen-cuerpo

  • Preside la junta Martín Silva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD