buscar noticiasbuscar noticias

Se suenan a los Chávez

El “Inocente” le dio una repasada a Omar Chávez y Anderson Silva venció al Junior

GUADALAJARA, Jalisco 

Se suenan a los Chávez

Ramón Álvarez derrotó al hijo de JC Chávez en la función que se realiza en el Estadio Jalisco.

Tras ocho asaltos, los jueces no dudaron en darle la decisión unánime al hermano de Saúl Canelo Álvarez, quien se encuentra en la función de despedida del “César del Boxeo”.

No pelaba desde 2019 y se le notó, pues Ramón fue más efectivo y le hizo daño físicamente. Omar dejó su marca en 38-7-1, 25 KO`s, mientas que Ramón ahora tiene 29-8-3, 16 KO’s.

El Junior cayó por decisión dividida y el ring se mostraba el mayor peso respecto a su contrincante.

En tanto, Johan Álvarez tuvo un debut soñado en su primer pelea como profesional.

El sobrino del Canelo noqueó en el primer round a su contrincante Érick Hernández, también debutante en peso superligero, en la velada “Tributo a los Reyes”, en el Estadio Jalisco.

Johan mostró sus dotes de movimientos de cintura y contragolpeo. El menor de la Dinastía Álvarez supo quitarse los golpes de su rival y conectar oportunamente.

DOMINA A “MACHO” CAMACHO

A sus 58 años de edad, Julio César Chávez aseguró que fue la última vez que subió al ring.

Fueron cuatro asaltos emocionantes. El ídolo de Culiacán dominó a Héctor “Macho” Camacho hijo en una pelea de exhibición realizada en el Estadio Jalisco.

El “Gran Campeón Mexicano” lanzó sus mejores golpes. Esos ganchos entraron en la humanidad del boricua, quien en el último asalto se la pasó abrazando al mexicano.

“Quiero decirles que muchas gracias, no me voy a volver a subir a un ring en una exhibición, ya mi cuerpo está cansado”, dijo al final del pleito ante los fanáticos que entonaban el clásico “¡Chávez, Chávez!”.

Julio demostró que a pesar de estar cerca de los 60 años podía tirar combinaciones y quitarse golpes. Lo cierto es que este sábado pudo cerrarse la dinastía Chávez, pues JC dice que es su última pelea y sus dos hijos, Omar y el “Junior” pidieron y seguro pensarán uro pensarán en retirarse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD