buscar noticiasbuscar noticias

Se salva de milagro

Tampico, Tam.

ACCIDENTE. Un vehículo compacto a punto estuvo de caer a un barranco.Se salva de milagro

A punto de caer a un barranco estuvo un vehículo que al derrapar chocara con objeto fijo y después terminara volcado en una escalera de vecindario, esto atrás del cementerio municipal de Tampico.

El accidente se registró a las 07:10 horas de este miércoles en la Avenida Chairel de la colonia del mismo nombre, casi límite con la colonia Vella Vista.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, el conductor se trasladaba de norte a sur sobre la referida vialidad y al llegar a la curva a exceso de velocidad, derrapa por el asfalto húmedo a causa de la llovizna y choca con un muro de contención para después terminar volcado sobre su lado izquierdo.

El conductor se identificó como Julio Botana y conducía un vehículo de la marca Nissan Sentra con matrícula XKM-1952 del estado de Tamaulipas, unidad que estuvo a punto de caer a un barranco que hubiera sido de fatales consecuencias debido a que existen viviendas en esa zona.

Elementos de Tránsito local tomaron conocimiento del accidente en donde no se requirió el servicio de la Cruz Roja, ya que el conductor milagrosamente resultó sin lesión alguna.

Con el apoyo de una grúa y con extrema precaución lograron retirar el vehículo del lugar, toda vez que representaba un peligro al caer al barranco y dañar las viviendas que se ubican en la parte baja.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD