buscar noticiasbuscar noticias

Se registran 8 bloqueos en distintos puntos de Michoacán

Sujetos armados despojaron de los conductores diversas unidades de carga pesada para atravesarlas en las carreteras y después incendiarlas

Cd. de México, México.- Al menos ocho bloqueos se registran en diversos puntos Michoacán, en ellos en Apatzingán, Múgica y Buenavista Tomatlán, en éste último municipio, donde elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos a pedradas por pobladores.

Foto: Reforma.Se registran 8 bloqueos en distintos puntos de Michoacán

De acuerdo con las autoridades hasta las 15:00 horas se tenían dos registrados bloqueos en la vía a Múgica (Nueva Italia) a la altura de el paraje El Ceñidor, rumbo a Apatzingán.

También en Parácuaro, en el crucero Las Yeguas, también rumbo a Apatzingán; en la carretera a Aguililla; en el crucero La Ruana, entre Tepalcatepec y Buenavista, y en el poblado Pinolapa, entre Tepalcatepec y Coalcomán, y en el crucero de Buenavista.

En los bloqueos unidades de empresas refresqueras, de alimentos y de carga en general arden en dichos puntos, de acuerdo los reportes al 911.

"A fin de reforzar las tareas preventivas, la #PolicíaMichoacán mantiene presencia en las entradas al municipio de Aguililla, así como patrullajes en el tramo carretero que conduce a la localidad de El Aguaje.

En caso de emergencia 911", anotó en su cuenta de Twitter la SSP de Michoacán.

"Mantenemos labores operativas en el municipio de #Parácuaro, con el objetivo de retirar vehículos que obstruyen la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de el puente de Úspero, en el crucero Las Yeguas y la localidad de El Ceñidor. ¡Toma precauciones!", advirtió.

Elementos de la 43 Zona Militar también fueron despegados en la carretera que va de Apatzingán hasta Coalcomán, informaron fuentes castrenses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD