Se quejan del Hospital Integral Miguel Alemán
Cd. Miguel Alemán, Tam.
La indignada abuela narró que transcurrió poco más de una hora sin que la niña recibiera atención, pues durante ese lapso las enfermeras y demás personal estaban platicando en un cuarto apartado de la sala de espera, con la puerta cerrada, pues no se veían, pero sus risotadas sí se escuchaban perfectamente, destacó la señora Castillo; quien dijo que en su desesperación les abrió la puerta para pedirles que atendieran a su nietecita.
No obstante y para su gran sorpresa, únicamente recibió como respuesta un tajante “Sí, ahorita vamos”, además de un cerrón de puerta, mientras que las carcajadas continuaban escuchándose.
“Eran una enfermera gorda y una que hace el aseo”, describió la quejosa.
El único que se acercó a la afligida señora, fue un empleado que le pidió el nombre de la paciente para después traer el expediente, colocándole simplemente en el mostrador y luego se retiró sin decir nada más.
Más de la sección
Cabe señalar que no había ningún doctor en el Hospital, por lo que en esos momentos llegó el padre de la niña y mejor se las llevó, a su hija y su abuelita para dirigirse el Hospital de Cerralvo, donde finalmente le proporcionaron la atención que en el nosocomio de esta ciudad les negaron.
Finalmente, le dieron la orden para que se le practicaran unos estudios más especializados que le fueron requeridos.