buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan para su próximo evento

Las Amigas con Corazón entregarán útiles escolares

TOMA PROTESTA. Norma Angélica Guerra de Ramírez se une a la asociación.Se preparan para su próximo evento

Luego de haber llevado a cabo con gran éxito su último evento de recaudación, las Amigas con Corazón, ya se encuentran listas para una segunda lotería mexicana a beneficio. Fue así como lo anunciaron durante su pasada junta mensual celebrada el pasado día 4, en el salón Veranda del Hotel Holiday Inn zona dorada.

imagen-cuerpo

REUNIDAS. Amigas con Corazón durante su junta de julio.

Durante la reunión, su presidenta, Marytoña Salinas de Carranza, habló sobre las diversas actividades a beneficio que se estarán realizando en los siguientes días, entre las que se encuentran la entrega de útiles escolares, a pequeñitos de escasos recursos, así como sus ya habituales visitas al Asilo de Anciano, a donde acuden a entregar merienda a los abuelitos, asimismo se tomó protesta a Norma Angélica Guerra de Ramírez, quien se integró a las filas de la asociación. 

imagen-cuerpo

CUMPLEAÑERAS. Sanjuanita De León de Dueñas y Lilia Baldazo de Cantú, reciben bellos presentes.

Además se dio la bienvenida al pastor Héctor Silva, quien dirigió a las presentes bellas palabras en una emotiva plática. Antes de concluir con la reunión, se entonaron las mañanitas en honor a las socias Sanjuanita De León de Dueñas y Lilia Baldazo de Cantú, quienes celebrarán un año más de vida en los próximos días, posteriormente las asistentes, disfrutaron de una exquisita merienda, seguida de una rica rebanada de pastel, finalizando así, su sesión del mes de julio.

imagen-cuerpo

NUEVA AMIGA. Julieta Galindo se integra a la asociación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD