buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan para marcar el cambio

El próximo Ayuntamiento aseguró que marcará el cambio desde el primer día de su gestión

Se preparan para marcar el cambio

Valle Hermoso Tam. 

El presidente electo de Valle Hermoso, licenciado Gerardo Aldape Ballesteros, trabaja para marcar un cambio desde el primer día de su administración, declaró para EL MAÑANA. 

Aldape dijo que implementará acciones conjuntas con el Gobierno del Estado a partir del primero de octubre; “la gente va a notar que las cosas para esta ciudad van a mejorar”, dijo.

Se planean trabajos de limpieza en todo el primer cuadro de Valle Hermoso, así como la presentación de nuevas herramientas que habrán de utilizarse en el servicio público de esta localidad. 

“Estamos listos, estamos preparados para hacer un buen trabajo, tenemos gente preparada y capacitada para responderle a Valle Hermoso, se exigió un cambio verdadero y vamos a trabajar desde el primer para lograrlo”, dijo el alcalde electo.

Explicó que aún no tiene los nombres de las personas que integraran la Comisión de transición que se activará un mes antes del cambio de administración, pero dijo que se conformara de acuerdo a las cualidades y necesidades de cada área. 

Por último, Aldape Ballesteros hizo un llamado a la comunidad para que juntos se pueda activar un hábito distinto de cambio y progreso para esta ciudad que según lo comentó tanto lo necesita.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD