buscar noticiasbuscar noticias

Se ‘prende’ auto por un corto circuito

VEHÍCULO. Arde frente a su propietaria y habitantes de Cruillas, Tamaulipas al sufrir cortocircuito.Se ‘prende’ auto por un corto circuito

San Fernando, Tam.- Cortocircuito provocó el incendio de un vehículo tipo sedán, mismo que fue consumido en su totalidad por el fuego al no tenerse agua para controlarlo.

El incidente se registró ayer al medio día a escasas dos cuadras de la gasolinera que se localiza en las inmediaciones de la cabecera municipal de Cruillas, Tamaulipas.

Adelita Ortega Maldonado, propietaria del vehículo Dodge, modelo 1998, color blanco, americano y habitantes de esa localidad, nada más observaban como se incendiaba la unidad de fuerza motriz.

Familias de esa localidad, señalaron que tienen meses de estar padeciendo del servicio de agua potable en la mancha urbana de esta localidad, sin que hasta el momento directivos de la Comapa informen cual es el problema que se tiene.

La generalidad de los habitantes de este municipio con sus propios recursos se abastece del vital líquido, ya que en la red no se brinda el servicio de agua.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD