Escena

Se pone sexy ante Covid-19

Camila Sodi lanza sensual deseo de salud en cuarentena

  • Por: Agencia Reforma
  • 26 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Se pone sexy ante Covid-19

Relajada, en su sala y vestida con sexys transparencias, la actriz Camila Sodi mandó saludos a sus seguidores en esta cuarentena.

" SWIPE Para ver todos los moods de mi cuarentena ... mandándoles a todos un abrazo en su corazón , esperando estén sanos y junto a los que aman. El amor siempre le gana al miedo , les amo", escribió la protagonista de "Luis Miguel, la Serie" en Instagram.

El mensaje fue acompañado de 5 fotos, en algunas de las actuales la actriz deja poco a la imaginación.

"Miawwww", "Amiga la más hermosa" y "Quiero pasar cuarentena contigo" fueron algunas de las respuestas del post que rápidamente superó los 100 mil likes.

La actriz suele hacer publicaciones de este tipo: hace dos semanas se puso muy ´bíblica´ y compartió una colección con imágenes referentes a Adán y Eva, y una serie de fotos de ella con el torso desnudo, cubriendo sus pechos con los brazos y mordiendo una manzana.

"Paraíso perdido", escribió en dicho mensaje.[[RS-        

 Ver esta publicación en Instagram           SWIPE 👉🏽Para ver todos los moods de mi cuarentena ... 

mandándoles a todos un abrazo en su corazón , esperando estén sanos y junto a los que aman. El amor siempre le gana al miedo ❤️les amo❤️ Una publicación compartida de  Camila Sodi (@camilasodi_) el 24 Mar, 2020 a las 10:33 PDT 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA