buscar noticiasbuscar noticias

Poncho de Nigris llama "rompefamilias" al Apio Quijano

Ni las redes sociales ni los participantes de "La casa de los famosos" han olvidado la polémica que envolvió al cantante de Kabah, Apio Quijano, y al exintegrante de Timbiriche, Erik Rubín

Hace algunos meses, Quijano fue señalado como responsable de la ruptura entre Rubín y la conductora Andrea Legarreta, después de que circulara un video en el que aparentemente los famosos se veían "besándose" en el escenario.

Foto El UniversalPoncho de Nigris llama rompefamilias al Apio Quijano

  • CIUDAD DE MÉXICO

En medio de este escándalo, el conductor Poncho de Nigris no dejó pasar la oportunidad de expresar su opinión durante uno de los episodios del reality show.

Resulta que el también bailarín llamó "rompefamilias" a Apio frente al resto de los concursantes, esto, en un momento en que el artista estaba siendo interrogado respecto a temas personales.

Una de las concursantes planteó una pregunta a la voz de "Casi al final" acerca de cuántos hombres se habían sentido atraídos por sexualidad después de convivir con él, por lo que este respondió que no había convertido a nadie pero "ya siendo honestos les genero curiosidad".

Apio también aclaró que "No soy una persona que destruye familias, como creen, jamás", dijo hacia la cámara y retomó la controversia.

Fue entonces que De Nigris, con una sonrisa, le dijo: "Entonces Apio, ¿quieres destruir mi familia igual que la de Erik?" y el cantante, pícaramente, le aseguró que quería a sus hijos.

"Puedo ser muy buena madrastra", le contestó viéndolo fijamente a los ojos, provocando algunos gritos en la sala.

¿Por qué Quijano dijo que podría ser buena madrastra?

Después de la controversia entre Erik y el hermano de Federica Quijano, Mía Rubín, la hija mayor de Legarreta se refirió al famoso como su madrasta. Por esta razón, el comentario reciente del intérprete está relacionado con este tema.

¿Qué dijo Rubín sobre la supuesta relación amorosa en la que se involucró con Apio?

En su momento, Rubín negó que su distanciamiento de Legarreta haya sido porque quería iniciar una relación con su colega. Cabe mencionar que el "beso" forma parte de una de las actuaciones en los 90´s Pop Tour y repite lo mismo con Benny Ibarra.

"¿Oigan es neta?, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con le Apio, porque en un momento del show nos cantamos, nos aceramos y hacemos como que nos besamos ... señores, es un show", expresó en un video en Instagram.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD