buscar noticiasbuscar noticias

¡SE PONE BRAVO!

Sigue soñando Dallas Alexis Martínez con ‘La Gran Carpa’. El pitcher reynosense debuta con los Bravos de León, cedido a préstamo por Sultanes.

El camino del reynosense Dallas Alexis Martínez dentro del beisbol no ha sido nada fácil y ahora tiene un nuevo reto que debe enfrentar para poder conseguir su sueño en debutar en las Grandes Ligas. 

SE ESTRENA. El reynosense Dallas Alexis Martínez debutó como relevista con los Bravos de León y hoy lo hace como abridor ante Rieleros.¡SE PONE BRAVO!

El pasado martes hizo su debut en la Liga Mexicana de Beisbol como relevista de los Bravos de León trabajando por espacio de una entrada completa. 

El derecho se subió a la loma de los disparos en función de relevista en la parte baja del octavo episodio, en el primer juego de la serie contra los Sultanes de Monterrey, enfrentándose a cuatro bateadores para solamente regalar un pasaporte a Víctor Mendoza y contribuir en el triunfo de 10-2. 

En los recientes días el lanzador de 23 años no ha tenido actividad ya que el mánager Luis Rivera y el coach de pitcheo Gilberto Rondon lo han estado guardando para que se estrene hoy como abridor en el segundo de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes. 

Dallas Alexis Martínez, pertenecía a los desaparecidos Broncos de Reynosa, firmó en el 2011 con los Yankees de Nueva York y durante todo este tiempo se ha mantenido dentro de sus sucursales y ahora le dieron la opción de jugar con los Sultanes, novena que es dueña de sus derechos de retorno, los cuales lo cedieron a préstamo por espacio de un mes a los Bravos.

El reynosense sigue teniendo contrato vigente con los “Bombarderos del Bronx” y su objetivo es tener buenas actuaciones en la pelota de verano para ganarse la oportunidad de jugar en la Triple-A y dar el gran salto al mejor beisbol del mundo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD