buscar noticiasbuscar noticias

¡Se pinta la semana azul!, en la liga de fútbol rápido Reynosa

El Deportivo Azul consuma el campeonato luego de imponerse a Villas en la gran final

La figura del delantero Enrique Rodríguez se engrandeció en la cancha de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa al marcar “hat-trick” para guiar a Deportivo Azul en imponerse a Villas por marcador de 5-3 coronándose campeones de la categoría Semanal.

¡Se pinta la semana azul!, en la liga de  fútbol rápido Reynosa

El “Depor” hizo lo impensable al clasificarse de último momento a la fiesta grande, luego de ocupar el cuarto lugar de la tabla general con 21 puntos, pero su productivo futbol fue eficaz para llegar a la final y superar a Villas, los cuales ocuparon el tercer escalón con 25 unidades.

Rodríguez no se guardó nada en sus botines y rápidamente se hizo presente en el marcador para con el paso de los minutos convertirse en la figura tras batir al guardameta en tres ocasiones en los primeros 24 de acción del cotejo. Antes de irse al descanso Villas descontó por conducto de Emmanuel Ramos.

El colectivo del Deportivo Azul mantuvo la misma propuesta de ir en busca del arco enemigo y en el complemento Manuel de la Madrid le quedó alto el balón pero logró recomponer la figura para bajarlo y mandarlo a acariciar las redes. 

Todo parecía tranquilo para los futbolistas azules, que se dieron el lujo de bajarle a sus revoluciones, pero inesperadamente Villas despertó con anotaciones de Jesús Sánchez y Ramos, este último por la vía de la pena máxima redujo la distancia por la mínima diferencia.

Parecía que Villas estaba por empatar al verse altamente peligroso y mandar el juego a la tanda de “shootout”, pero el casaca 99 de la Madrid venía trastabillando y a base de empuje logró reponerse para que la pelota le quedara ligeramente cómoda en los tachones y pudiera definir, colocando cifras finales.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD