buscar noticiasbuscar noticias

Se mantiene en el Top 10

Los chubascos aparecieron temprano en la Riviera Maya, lo cual retrasó una hora el inicio de las actividades en el torneo del PGA Tour

Pachuca, Hidalgo.

Se mantiene en el Top 10

La lluvia volvió a afectar el arranque en el Mayakoba Golf Classic, pero Carlos Ortiz se mantiene en el Top 10 del torneo.

Pese a las complicaciones climáticas, el tapatío Ortiz logró ocupar el noveno lugar en el tablero tras firmar una tarjeta de 69 golpes (-2) para llegar a 136 impactos (-6), siendo así el mejor mexicano de la competencia.

Detrás de él aparece el reynosense Abraham Ancer, quien recuperó algo de terreno para escalar al puesto 33 tras completar su segundo recorrido en el campo El Camaleón en 67 golpes (-4) para finalizar con 139 (-3).

Las inclemencias impidieron que todos los grupos completaran su ronda, por lo que mañana temprano deberán salir a recorridos sus hoyos restantes e inmediatamente iniciará la tercera jornada.

Hasta el momento sólo Ortiz y Ancer tienen proyectado superar el corte clasificatorio de los seis mexicanos que están en competencia.

El liderato quedó momentáneamente en manos del argentino Emiliano Grillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD