buscar noticiasbuscar noticias

Se llevan Ancer y Gaby el Match Play

Lo de ayer fue como un evento en conjunto entre la LPGA y PGA, pero al final se vivió como un torneo entre amigos, entre los mejores golfistas de México

GUADALAJARA, Jalisco 

Gaby y Abraham terminaron con una ronda de 61, 11 bajo par, mientras que Lorena y Álvaro firmaron tarjeta de 63 golpes (-9). El Shoot Out de las Estrellas, que se jugó a eliminación directa, se lo llevó Bobby DíazSe llevan Ancer y Gaby el Match Play

La primera edición del Golf Charity Classic, que se jugó en el Guadalajara Country Club, vio a Gaby López y Abraham Ancer superar en el Match Play a Lorena Ochoa y Álvaro Ortiz, pero también recaudó casi 4 millones de pesos para una causa social.

Gaby y Abraham terminaron con una ronda de 61, 11 bajo par, mientras que Lorena y Álvaro firmaron tarjeta de 63 golpes (-9). El Shoot Out de las Estrellas, que se jugó a eliminación directa, se lo llevó Bobby Díaz 

En el evento estuvieron la anfitriona Lorena Ochoa, Gaby López, Ingrid Gutiérrez, Ana Paula Valdez, Regina Plasencia, Abraham Ancer, Álvaro Ortiz, Rafael Alarcón, José de Jesús Rodríguez y Bobby Díaz. Carlos Ortiz estuvo invitado, pero no pudo jugar.

“Lo importante y lo especial de poder tener a los 10 mejores, pero también a mis meros amigos y a los profesionales que admiro mucho porque están en este deporte tan canijo, pero tan bonito y todos nosotros que ahora los apoyamos todas las semanas y estamos siguiendo todos los resultados y nos ponemos nerviosos, ahora siento lo que ustedes sentían cuando me seguían a mí, es algo súper bonito”, dijo Lorena Ochoa.

Tras dos días de actividades, la recaudación para la Fundación del Guadalajara Country Club fue de 1 millón 223 mil 500 pesos y para la fundación de la tapatía con 27 triunfos en la LPGA, fue de 2 millones 708 mil 545 pesos.

Gaby López donó 30 mil dólares para la causa de Ochoa.

“Fue bastante divertido, bastante nervioso, una dinámica completamente diferente, estaba más nervioso que en un torneo normal del PGA Tour, ver a todos los niños fue impresionante, han hecho un buen trabajo aquí”, comentó Abraham Ancer.

“Es el torneo más increíble que he jugado en mi vida, el hecho de tener a tanta gente unidos por una gran causa, el probar que el golf lo único que hace es unirnos como sociedad, como País, estábamos muy nerviosos, muy contentos de cómo se dio la dinámica”, expresó Gaby López.

La Fundación Lorena Ochoa está ayudando a 24 diferentes escuelas a nivel nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD