buscar noticiasbuscar noticias

Encienden exóticos los cuadriláteros

Diva Salvaje y Jessie Ventura, las Shotas, son fuego sobre el ring

Ciudad de México.- Diva Salvaje y Jessie Ventura, las Shotas, son fuego sobre el ring y cuando las acompaña Mamba, simplemente explotan todo.

Encienden exóticos los cuadriláteros

"Cuando no trabajamos con Mamba y dejamos de vernos mucho tiempo, buscamos la manera de juntarnos, de ir a comer o cenar y terminar a las 3:00 de la mañana". Diva Salvaje, técnico

Ciudad de México.- Diva Salvaje y Jessie Ventura, las Shotas, son fuego sobre el ring y cuando las acompaña Mamba, simplemente explotan todo.

TERCIA

La tercia de luchadores exóticos se ha convertido en la sensación en las arenas donde se presentan y todo es gracias a la gran química que tienen entre sí, no sólo dentro del cuadrilátero, sino también fuera de él.

"Cuando no nos toca nos extrañamos y cuando nos toca andamos jugando, bromeando; estamos muy contentos de trabajar, porque es lo que queríamos hacer" Mamba, técnico

  • "Donde se presenta Mamba es una ovación y donde se presentan las Shotas también lo es; cuando nos presentamos más seguido los tres es un ´boom´, es un estallar de la Arena, tenemos un apoyo que no tienes idea y es lo que nos motiva a seguir preparándonos y a seguir echándole ganas", aseguró Diva Salvaje.

"Estamos juntos y luego trabajamos separados, disfrutamos mucho trabajar los tres juntos", agregó Mamba.

Las Shotas se enfrentaron en el Deportivo Hermanos Galeana a Larry Miranda, Bugambilia y Pimpinela, en lo que será una previa del duelo de cabelleras que tiene este último ante Jessie Ventura el próximo 2 de julio en la Arena Naucalpan.

"Pimpinela Escarlata es alguien que ya marcó tendencia para los exóticos en la lucha libre, le tengo respeto y admiración, pero no miedo y por ello hemos tenido grandes encuentros, quiero demostrarle de que estoy hecho", concluyó Jessie Ventura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD