buscar noticiasbuscar noticias

Se impone Nápoli y se afianza en los puestos europeos

Nápoli volvió a la senda del triunfo al vencer por 3-1 al Bologna para llegar a 47 puntos que los ponen cerca de la clasificación para las copas europeas.

Los pupilos de Gennaro Gatusso contaron con la fortuna de abrir el marcador al minuto 8 por conducto de Lorenzo Insigne, quien aprovechó una excelente combinación con Piotr Zielinski.

Nápoli gana y pone cerca de la clasificación para las copas europeas.Se impone Nápoli y se afianza en los puestos europeos

Victor Osimhen encontró el 2-0 al 75’, luego de varias fallas del Bologna y de las oportunas intervenciones del portero David Ospina.

En la recta final, los visitantes metieron presión y aprovecharon una falla defensiva para que Roberto Soriano se encontrara con el 2-1 al minuto 73.

Napoli no quiso que se repitiera el drama de la semana pasada cuando les sacaron el empate y apareció el capitán, Insigne, para anotar el 3-1 al 76’.

Buen triunfo para el Napoli que la semana entrante se medirán al Milán, en duelo que enmarcaría el regreso del mexicano, Hirving “Chucky” Lozano.

El Bologna se quedó con 28 unidades en el lugar 12.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD