buscar noticiasbuscar noticias

Multan a Chivas; vetan un partido a sus ´fanáticos´

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que El Rebaño se hizo acreedor a una multa económica

Debido a los incidentes de violencia que se dieron en la Final del Clausura 2023 en el estadio AKRON, las Chivas y sus grupos de animación fueron sancionados.

Las Chivas fueron sancionadas junto con su grupo de animación.Multan a Chivas; vetan un partido a sus ´fanáticos´

"Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Guadalajara, toda vez que transgredió el artículo 48 del Reglamento de Sanciones de la FMF, el cual establece que el Club local es responsable de la conducta impropia de los Grupos de Animación y el público en general que asista a los estadios en ocasión de los partidos oficiales y amistosos organizados por la FMF o Torneos internacionales de Confederaciones o FIFA", se lee en el comunicado emitido por la FMF.

"Por lo anterior, se sanciona económicamente al Club Guadalajara, y se le prohibirá el acceso a su Grupo de Animación en el siguiente partido oficial que dispute como local en el Torneo Apertura 2023".

Antes de iniciar el juego de Vuelta de la Final, efectuado el domingo pasado en el estadio AKRON, seguidores del Guadalajara lanzaron piedras al camión de Tigres cuando éste arribaba al inmueble.

Además, hubo conatos de bronca tanto dentro como fuera del inmueble, antes y durante el encuentro.

También a Fulgencio por insultar a Rayados 

Por no respetar el fair play en redes sociales, Raymundo Fulgencio, mediocampista de los Tigres, fue sancionado económicamente.

 El jugador de los felinos recibió un castigo económico por la Comisión Disciplinaria por realizar conductas que van en contra del juego limpio, tras insultar a los Rayados durante una transmisión en vivo de los festejos por el título del Clausura 2023.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD