buscar noticiasbuscar noticias

Se impone el poderío de AFC en el Pro Bowl

El poderío de la Conferencia Americana salió a relucir en el Pro Bowl 2021 para derrotar 41-35 a la Conferencia Nacional

Ciudad de México

Conferencia Americana vence a la Conferencia Nacional.Se impone el poderío de AFC en el Pro Bowl

Con los pasadores Justin Herbert, Mac Jones y Patrick Mahomes al mando, la AFC derrotó a la NFC por quinto Pro Bowl consecutivo, un duelo donde los receptores brillaron, no así los corredores, pues contaron con pocos acarreos para evitar el contacto físico.

Herbert terminó el partido con 98 yardas por aire y dos pases de anotación. En tanto que el ala cerrada de los Ravens, Mark Andrews, culminó con 82 yardas y par de recepciones de touchdown. El receptor Hunter Renfrow también apareció en zona de anotación para la Americana.

Jones (112) superó las 100 yardas por pase y Mahomes registró sólo 53.

También destacó la defensiva de la Americana con cuatro intercepciones; Kevin Byard, Derwin James Jr, Darius Leonard y J.C. Jackson le hicieron la maldad a los pasadores de la Nacional al recuperar el ovoide.

El pasador más destacado por la NFC fue Kyler Murray de los Arizona Cardinals. Murray marcó 160 yardas por aire, lanzó para dos anotaciones y una intercepción. También intervinieron Kirk Cousins (66) y Russell Wilson (77).

El receptor Mike Evans, el fullback Kyle Juszczyk, el ala cerrada Kyle Pitts y el corredor Dalvin Cook aparecieron en zona de anotación para la Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD