buscar noticiasbuscar noticias

Se hará monitoreo a clases de verano

Se estará monitoreando la asistencia de maestros, estudiantes, y como se imparten las clases en los 22 planteles escolares en los que desde el pasado lunes dieron inicio las clases de verano tanto en el Municipio como en Nuevo Progreso, en las cuales participan en promedio mil 300 alumnos.

José Arturo García Vázquez.Se hará monitoreo a clases de verano

Esta información la dio a conocer al reportero el licenciado José Arturo García Vázquez jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), de la localidad, luego de que dieran inicio las clases mediante las cuales se espera reforzar a los estudiantes en las materias de Matemáticas y Español.

“Son clases de verano o de vacaciones que dispone la Secretaría de Educación Pública (SEP), que sirven de mucho para aquellos estudiantes los cuales no obtuvieron buenos promedios de calificaciones en esas materias específicamente, para que al iniciar el siguiente ciclo escolar 2018-2019 puedan obtener un mejor aprovechamiento”.

Dijo también que estarán muy al pendiente de que los 60 maestros asistan de manera cotidiana a impartir las clases, y que además estarán tomando participación el Centro de Atención Múltiple (CAM) en el caso para alumnos de lento aprendizaje. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD