buscar noticiasbuscar noticias

Se forman largas filas para vacuna

Por varias horas esperan a recibirla

Río Bravo, Tam.-  A pesar de los esfuerzos de los gobiernos Federal y Estatal con la apertura de otra sede para evitar las largas filas en este caso a pie en el Hospital General en la aplicación de la segunda dosis de la vacuna antiCovid-19 a personas adultas mayores, no se pudieron evitar las cuales se extendieron hasta los límites con las vías del ferrocarril.

En el Hospital General poco a poco fueron pasando desde temprana hora las personas adultas mayores.Se forman largas filas para vacuna

El control en la aplicación de las dosis prácticamente estuvo a cargo de personal del Hospital General, que se vio reflejado en un poco más de fluidez con el paso de las horas concome fue transcurriendo.

Lo que se pudo observar también es de que, debido a la apertura de la otra sede, no se contó con vigilancia por parte de tránsito local en virtud de que el tráfico fue menor y se concentró en la avenida las Américas y calles adyacentes.

Francisca Álvarez, por mencionar una de las personas adultas mayores que se encontraban en la fila al igual que doña Rosario, consideraron que ahora la fila avanzo un poco más rápido que la vez anterior porque como quiera se vio menos gente que la vez pasada.

imagen-cuerpo

No se pudieron evitar que las colas se extendieran hasta los límites con las vías del ferrocarril. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD