buscar noticiasbuscar noticias

Reportan convoy de camionetas con hombres armados

Mencionan en redes situaciones de riesgo, que van desde retenes y detonaciones de armas de fuego en algunos puntos de la localidad

Durante lo que fue el fin de semana, y hasta la madrugada de este lunes, fueron reportadas en redes sociales, situaciones de riesgo, que van desde retenes, hasta convoy de camionetas con hombres armados, y detonaciones de armas de fuego en algunos puntos de la localidad.

La caravana de hombres armados que fue captada en horas de la madrugada de este lunes.Reportan convoy de camionetas con hombres armados

  • Río Bravo, Tamaulipas.

Por mencionar algunos, como el que padeció un familiar de empleada del Estado cuando se dirigía hacia el vecino país por el puente Río Bravo-Donna, quien se percató de la presencia de hombres armados metros más adelante, pero que, para su fortuna, no se vio afectada, y para ella no pasó más que de un susto.

En otras de las situaciones de riesgo, fue por autopista de Río Bravo hacia la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, en donde fueron vistos civiles armados, quienes inclusive hacían la parada a conductores, pero solo para preguntarles hacia donde se dirigían, inclusive de una manera cortes.

El más reciente ocurrió la madrugaba de este lunes, en donde a través de páginas, donde se alerta a la ciudadanía, se difundió video de una caravana de hombres armados que circulaban en un sinnúmero de camionetas en determinados puntos de la ciudad. 

A esto se sumó esta mañana, por voces de ciudadanos, una presunta balacera, que se registró en una de las entradas a esta localidad donde se encuentra ubicado el Conalep, que habría sucedido, precisamente, en horas de la madrugada.

UN DATO

Una de las situaciones de riesgo, fue por autopista de Río Bravo hacia la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, en donde fueron vistos civiles armados, quienes inclusive hacían la parada a conductores, pero solo para preguntarles hacia donde se dirigían, inclusive de una manera cortes.

Rumbo al puente Río Bravo-Donna se habrían registrado situaciones de riesgo.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD