buscar noticiasbuscar noticias

Se duerme y choca con tráiler en Nuevo Laredo

La mujer está viva de milagro; procedía de Linares, Nuevo León con destino a la ciudad de Houston, Texas

Se duerme y choca con tráiler en Nuevo Laredo
Una distracción o dormitada, pudo haber sido el factor de que la conductora de una camioneta Tundra se estrellara contra la parte trasera de una caja tráiler estacionada en la carretera y quedara viva para contarlo.

Sin rasguño alguno, pero muy impresionada por el trancazo que se dio, quedó Blanca Eunice, de 42 años.

Esto ocurrió a las 12:30 de la madrugada de ayer en el Kilómetro 205 de la Carretera Nacional tramo Monterrey-Nuevo Laredo y hasta allá se trasladó personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad fronteriza.

La mujer viajaba en una camioneta Tundra modelo 2012 y procedía de Linares, Nuevo León con destino a la ciudad de Houston, Texas.

La conductora de la camioneta se estrelló contra la parte trasera de una caja metálica estacionada en la orilla de la carretera Nacional.

El chofer del camión identificado con el nombre de Ricardo, de 29 años, dijo que estaba estacionado en la orilla de la carretera cuando de pronto escuchó un fuerte impacto en la parte trasera del remolque que llevaba y acudió a ver qué había pasado.

Al darse cuenta de la situación, el chofer dijo que de inmediato prestó ayuda a la conductora de la camioneta y la ayudó a salir para de inmediato reportar el incidente al número de emergencia de Nuevo Laredo para que enviaran al personal de emergencia.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD