buscar noticiasbuscar noticias

Se descarrila tren en Zacatecas, no hay lesionados

Las causas del accidente aún se desconocen. Hasta el lugar se trasladó personal militar,

A las 08:39 horas de este domingo, 20 vagones se descarrilaron en la zona habitacional que atraviesa la colonia Pánfilo Natera, ubicada en la capital. El accidente dejó daños en el tren y en dos vehículos particulares, pero no se reportan personas lesionadas.

Se descarrila tren en Zacatecas, no hay lesionados

El reporte se recibió a través del Sistema de Emergencias 911 y alertó sobre el descarrilamiento, ocurrido sobre la avenida Ferrocarril, cuya circulación vial está afectada en varios cruces que abarcan hasta la colonia colindante, Francisco E. García.

Los vehículos dañados por los vagones que estaban vacíos fueron un Nissan Versa, color gris; así como un Volkswagen color verde.

Las causas del accidente aún se desconocen. Hasta el lugar se trasladó personal militar, de Protección Civil y de la empresa ferroviaria.

María del Rosario Martínez, de 46 años de edad, quien vive sobre la calle Ferrocarriles, menciona que ella estaba dormida cuando escuchó un ruido estruendoso y se levantó de inmediato. Desde la ventana, se percató que frente a su casa estaba tirado uno de los vagones.

Menciona que cerca de su casa hay un cruce de tren muy transitado, tanto por vehículos como por personas. Incluso refirió que donde cayó el vagón se pone un señor que vende tunas, pero no se encontraba en el lugar debido a que es fin de semana y es "día feriado".

La mujer considera que todas las casas que están cerca de las vías del tren están en constante riesgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD