buscar noticiasbuscar noticias

¡SE CUELGAN LA PLATA!

México cae ante Puerto Rico en la final del torneo de softbol femenil

Barranquilla, Colombia

¡SE CUELGAN LA PLATA!

México se quedó con la plata al caer en la final 2-4 ante Puerto Rico en ocho entradas, en el torneo de softbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El cuadro mexicano, que arrancó el juego entregado a la victoria, se vio débil al cerrar el bateo, luego de anotar las dos únicas carreras en la tercera entrada, en donde además Puerto Rico marcó el mismo número.

Las boricuas se cobraron las derrotas en donde cayeron 1-2 y 1-5 en los dos cotejos preliminares, pero ahora las condiciones fueron diferentes porque la misión, para ambas representaciones, era ganar el certamen.

Una duelo de pitcheo cerrado fue el que se vio en la cancha, dado que por el bando mexicano Dallas Escobedo (2,1,0) brindó su estilo, pero que al final se fue con la derrota; en tanto que Meghan King (5,1,0) se repuso y cerró con brillantez para el campeonato.

King entró al cierre por Taran Alvelo, quien hizo lo propio por Giselle Juárez.

La anotadoras por México fueron Rossy Lizarraga y Nalleli López; mientras que por Puerto Rico marcaron Quianna Díaz, Aleshia Ocasio y dos de Elicia D´Orazio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD