buscar noticiasbuscar noticias

Rodríguez produce 4 en victoria de Marineros sobre Tigres

El dominicano Julio Rodríguez bateó tres imparables, incluido un cuadrangular, y produjo cuatro carreras el viernes, en la victoria de los Marineros de Seattle por 9-2 sobre los Tigres de Detroit

Marco Gonzales (3-0) aceptó dos carreras con cinco imparables y dos bases por bolas en seis entradas.

Foto APRodríguez produce 4 en victoria de Marineros sobre Tigres

  • DETROIT

El abridor de Detroit, Matthew Boyd (2-3) permitió seis carreras, cinco limpias, con cinco hits y cuatro bases por bolas en una entrada y un tercio.

Boyd enfrentó a 12 bateadores y nueve de ellos llegaron a las bases. Un corredor fue sorprendido en un intento de robo, lo que le permitió a Boyd escapar de la primera entrada sólo con un sencillo productor de Jarred Kelenic.

Pero los Marineros anotaron cinco carreras en la segunda.

Boyd ponchó al primer bateador, pero le dio base por bolas a los siguientes dos antes de que el panameño José Caballero pegara sencillo para llenar las bases. J.P. Crawford puso la pizarra 2-0 con sencillo productor y Boyd caminó a Ty France para forzar otra carrera.

Rodríguez le siguió con un sencillo productor de dos carreras para colocar el juego 5-0 y ponerle fin a la noche de Boyd.

Por Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-3 con dos carreras anotadas y cuatro producidas, Teóscar Hernández de 5-1 con una carrera impulsada. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1. Panameño José Caballero de 4-1 con una anotada.

Por Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1. El venezolano Miguel Cabrera de 2-0 con una carrera anotada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD