buscar noticiasbuscar noticias

Se complica con empate

Ganar la Liga Premier luce más improbable para los ‘Blues’ conforme pasan las semanas luego de hilar su cuarto partido sin triunfo

Brighton, Inglaterra

Se complica con empate

En la carrera por el título, el Chelsea parece perder fuelle semana tras semana y hoy volvió a dejarse dos puntos, empatando 1-1 con el Brighton en partido adelantado de la Jornada 24 de la Premier League.

Con 44 puntos, los Blues quedan a un punto del Liverpool pese a haber jugado dos partido más y a 12 del líder Manchester City, que también cuenta con un encuentro menos.

El equipo de Thomas Tuchel demostró no haberse recuperado de la derrota contra el City el pasado fin de semana, lució sin ideas y frágil ante un Brighton que tuvo todo para escapar con la victoria en los minutos finales.

El marroquí Hakim Ziyech adelantó a los Blues en la primera parte al 28’, con un disparo seco y ajustado que el arquero Robert Sánchez no pudo sacar.

Sin embargo, en un tiro de esquina con un claro error de marcaje, el defensor Adam Webster empató para los del sur del país con un cabezazo potente que resultó imposible para el arquero Kepa Arrizabalaga al 60’.

Chelsea pierde gas en la Premier League a unas semanas de disputar el Mundial de Clubes, donde tendrá la máxima presión al arrancar como favorito.

Este martes también debía disputarse el Burnley vs. Watford, de la Fecha 17, pero fue aplazado debido a que los locales no contaban con el número mínimo de jugadores, como consecuencia de la pandemia del Covid-19 y las lesiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD