buscar noticiasbuscar noticias

Se alista Texas para invierno; Abott se reúne con proveedores de energía

Las acciones incluyen planes actualizados de preparación, reuniones continuas con los gerentes de planta y acondicionamiento de todos los componentes de la red eléctrica

Austin, Texas

Demandan la implementación de aislamiento, rastreo de calor y cortavientos en las plantas de energía.Se alista Texas para invierno; Abott se reúne con proveedores de energía
imagen-recuadro

El estado tomó medidas sin precedentes para proteger nuestra infraestructura de energía crítica y aumentar la generación de energía para garantizar que nuestra red sea confiable y capaz de satisfacer la demanda”. Greg Abbott, Gobernador de Texas

El gobernador Greg Abbott celebró ayer reuniones con los proveedores de energía de Texas para discutir la confiabilidad de la red eléctrica y la preparación antes de la temporada de invierno.

El gobernador y los líderes de energía discutieron las acciones ya tomadas y las mejoras implementadas tanto por los proveedores como por el estado luego de la tormenta invernal. Estas acciones incluyen planes actualizados de preparación para el invierno, reuniones continuas con los gerentes de planta y acondicionamiento para el invierno de todos los componentes de la red eléctrica, lo que incluye la implementación de aislamiento, rastreo de calor y cortavientos en las plantas de energía.

Los líderes de energía describieron los muchos recursos en los que han invertido durante el año pasado, incluidos generadores de respaldo adicionales, fuentes de combustible dual, tanques de combustible permanentes, calentadores y repuestos. Varios proveedores también discutieron sus esfuerzos para garantizar que el suministro de gas natural esté disponible este invierno para alimentar las plantas de energía, incluido el almacenamiento en el sitio de gas natural y la designación de instalaciones de gas natural como críticas para garantizar que mantengan la energía durante las emergencias energéticas.

Los proveedores de energía detallaron planes de comunicación proactiva para los clientes antes, durante y después de posibles cortes, mejoraron la capacitación de los empleados y aumentaron la coordinación entre las industrias de electricidad y gas natural. 

El gobernador Abbott señaló la importancia de una respuesta proactiva, no reactiva, al clima invernal y los cortes de energía, y reafirmó el compromiso del estado de trabajar con los proveedores de energía para garantizar que los recursos, el apoyo y los suministros se brinden a los clientes sin importar la situación.

“El estado de Texas ha tomado medidas sin precedentes para proteger nuestra infraestructura de energía crítica y aumentar la generación de energía para garantizar que nuestra red eléctrica sea confiable y capaz de satisfacer la demanda”, dijo el gobernador Abbott.

SERÁ FIABLE LA RED ELÉCTRICA

“Continuaremos trabajando en colaboración con los proveedores de energía en todo el estado para mejorar aún más la confiabilidad de la red y asegurarnos de que los tejanos no enfrenten cortes de energía como los que experimentaron el invierno pasado”.

Los legisladores en el Capitolio de Texas controlado por el Partido Republicano no insistieron en el cambio climático después de la congelación y, en cambio, presionaron para hacer mejoras en la red, según información proporcionada en noviembre por una cadena de televisión nacional de Estados Unidos.

Los funcionarios federales han recomendado que se exija a los proveedores de energía que cumplan con estándares más estrictos para proteger sus plantas de las temperatura.

imagen-cuerpo

El gobernador Abbott se reunió con los proveedores de energía de Texas para discutir la confiabilidad y preparación de la red.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD