buscar noticiasbuscar noticias

Se acabó mejoralito, regresan los baches. Poco duró el remedio del gobierno

Carretera se mantiene en pésimas condiciones

VUELVEN. Los baches regresaron a la carretera 82 y son un peligro para quienes diariamente la transitan.Se acabó mejoralito, regresan los baches. Poco duró el remedio del gobierno

Vinieron y sólo pintaron la carretera, porque los baches ya volvieron a aparecer y muy seguido se presentan accidentes a causa de esto*. José Julián Lazo, habitante del poblado Jaritas de Matamoros

Valle Hermoso, Tam.- Del kilómetro 128, hasta el entronque de la carretera Matamoros-Victoria, el remedió que el Gobierno municipal de la vecina ciudad implementó para mejorar la carretera 82, solo fue temporal, pues los baches ya regresaron.

La dañada carretera que comunica a esta ciudad con la de Matamoros y algunos ejidos y poblados intermedios, se mantiene en malas condiciones y ha sido causa de varios accidentes viales en las últimas fechas.

“Vinieron y sólo pintaron la carretera, porque los baches ya volvieron a aparecer y muy seguido se presentan accidentes a causa de esto”, dijo José Julián Lazo, un habitante del poblado Jaritas de Matamoros.

Hace apenas un par de días, habitantes le solicitaron a la diputada local, que se gestionara pronto un proyecto para rehabilitar por completo la arteria, a lo que la legisladora indicó que verificaría en que etapa va el proyecto, pues ya había sido solicitado por las autoridades locales.

Diariamente, cientos de habitantes de Valle Hermoso y de Matamoros, transitan por la carretera 82 para acudir a sus trabajos, por lo que es importante que el Gobierno del Estado tome en cuenta la solicitud que se ha estado presentando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD