buscar noticiasbuscar noticias

¡Se acabó el invicto!

Con solitario gol de ‘Nico’ Ibáñez, el Atlético derrotó a los Guerreros, que vieron esfumarse su deseo por trepar provisionalmente a la cima del Guardianes 2021

San Luis Potosí, S.L.P.

¡Se acabó el invicto!

Santos fuera de su casa no sabe ganar, se metió al Estadio Alfonso Lastras para protagonizar un partido gris ante el San Luis, que le quitó el invicto del torneo al doblegarlos por 1-0.

Con una solitaria anotación le bastó al cuadro Rojiblanco para llegar a 10 puntos, con los que se metió entre los 8 mejores del torneo, mientras que los Guerreros se quedaron con 12, viviendo su primer tropiezo de la campaña.

El encuentro terminó caliente, con la expulsión de un jugador por bando, luego de que llegaron a los puños en medio de un conato de bronca.

Nico Ibáñez anotó el 1-0 al 14’, aprovechando un pase de Damián Batallini. El goleador del Atlético logró su sexto tanto del torneo, doblegando a una de las mejores defensas.

Ibáñez empató en el liderato de goleo a Pedro Alexis Canelo, teniendo en Batallini a un hombre clave, ya que el argentino es quien tiene el mayor número de asistencias en el torneo con 5.

La tensión subió en el encuentro y hubo un primer conato de bronca luego de Rodrigo Noya se trenzó en una jugada con Santiago Muñoz, en medio de los empujones el arquero de los laguneros, Carlos Acevedo quien llegó al lugar para enturbiar el momento y se fue pintado de amarillo.

En el segundo tiempo el juego no fluyó por los continuos cortes, derivados de las amonestaciones y faltas de parte de ambos conjuntos.

En el 90’ se fueron expulsados Félix Torres por dar un puñetazo en las bancas, y Adonai Escobedo también le sacó la roja a Diego Pineda, que también participó en el intercambio de agresiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD