buscar noticiasbuscar noticias

¡SE ABRE EL TELÓN!

Hoy el mundo tendrá los ojos puestos en el inicio de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

Moscú, Rusia

TERMINÓ LA ESPERA. Todo el trabajo, todo el esfuerzo del comité organizador, tendrá su primera gran prueba este jueves.¡SE ABRE EL TELÓN!

Todo el trabajo, todo el esfuerzo del comité organizador tendrá su primera gran prueba este jueves; toda la ilusión de un pueblo que también ha colaborado con el afán de dejar una mejor imagen ante los ojos de todos los demás habitantes de este planeta.

Tarea nada sencilla y no es que todos, todos, estén metidos en el futbol, pero lo intentan. El estadio Luzhniki, con capacidad para 80 mil espectadores, será el escenario para esta inauguración.

Un recinto en el que han trabajado mucho tiempo para que quede todo listo, tanto en el campo, como en las tribunas y, por supuesto afuera, en el perímetro.

En este punto, no solamente se trata de lo estético, sino también de la seguridad, que es otro de los temas principales para esta justa.

Después de Robbie Williams, la cantante rusa Aida Garifullina y Ronaldo, vendrá el primer partido de esta competencia, el Rusia vs Arabia Saudita. Para los más duros críticos, una “manita” a los locales en busca de que puedan superar la fase de grupos, en la que además jugarán ante Uruguay y Egipto.

Rusia necesita dar un golpe rápido, ante los árabes.

Los locales necesitan mandar un mensaje y el partido de hoy jueves es el momento idóneo para hacerlo y que su torneo comience como lo han planeado durante mucho tiempo. Arranca el Mundial…




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD