Reynosa

Saturan compradores calle peatonal Hidalgo

  • Por: Ángel Domínguez
  • 13 / Agosto / 2017 -
  • COMPARTIR
Saturan compradores calle peatonal Hidalgo

LLENA. La calle peatonal Hidalgo se ha visto repleta de familias que acuden a comprar útiles escolares, uniformes y mochilas.

Reynosa, Tam.- Familias enteran saturan la calle peatonal Hidalgo, aprovechando su visita para realizar las compras ante el próximo regreso de clases, lo que dejará para algunos comercios un repunte en sus ventas.

Adán Cisneros de la Rosa, presidente de la asociación de empresarios de la calle peatonal, manifestó que desde el pasado viernes se registró un aumento de familias recorriendo este sector.

“Creemos que tendremos un incremento del 20 por ciento en las ventas, ya que ahorita las familias andan surtiendo las listas de los útiles escolares de la escuelas”, dijo.

Durante el fin de semana, los negocios que se vieron con gran aforo de clientes fueron las tiendas departamentales, papelerías, tiendas de mochilas, uniformes y zapaterías, que se ubican en la calle Peatonal.

Cisneros de la Rosa expresó que el movimiento de personas se mantendrá durante la semana, porque será hasta el lunes 21 de agosto cuando inicie el ciclo escolar 2017-2018.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA