buscar noticiasbuscar noticias

Propone la Canacintra alianza entre cámaras

Unión daría prioridad al consumo local para aumentar la derrama económica en la ciudad

Con el objetivo de trabajar en favor de Reynosa y lograr fortalecer la relación entre organismos, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación hace un llamado a los representantes de otras cámaras a formar una alianza por el comercio local.

La Canacintra-Reynosa hizo un llamado a todas las cámaras para formar una alianza y trabajar en conjunto.Propone la Canacintra alianza entre cámaras
imagen-recuadro

En años pasados se han construido grandes obras en beneficio de Reynosa trayendo derramas económicas muy grandes para la ciudad, todo bajo alianzas entre las cámaras¨. Federico Alanís Peña, Consejero Nacional de Canacintra

Federico Alanís, consejero nacional de la Canacintra, expresó para El Mañana que hoy en día todas las cámaras deberían mostrarse más hermanadas trabajando en conjunto, ya que sería benéfico para la ciudad y no sólo para unos cuántos.

"En años pasados se han construido grandes obras en beneficio de Reynosa trayendo derramas económicas muy grandes para la ciudad, todo bajo alianzas entre las cámaras", comentó.

En entrevista con EL MAÑANA de Reynosa, Alanís Peña mencionó que al hacer estas alianzas se aumentaría la derrama económica de la ciudad y así buscar darle prioridad al consumo local.

Ante esto, Alanís hizo un llamado a la CMIC, Coparmex, Canaco y, por supuesto, la Canacintra también, para formar una alianza para trabajar en más obras y no politizar.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD