buscar noticiasbuscar noticias

Saturan la Central al concluir asueto

Importante afluencia de personas que acuden a comprar un boleto con diferentes destinos

Matamoros, Tam.

Se duplica la demanda del transporte foráneo en Matamoros al concluir las vacacionesSaturan la Central al concluir asueto

Turistas abarrotaron la central camionera Lucio Blanco en Matamoros, una vez que concluye el periodo de navidad y fin de año e iniciaron el regreso a sus lugares de origen.

Desde el viernes por la tarde se observó una importante afluencia de personas que acudieron a comprar un boleto con diferentes destinos.

De acuerdo a la información que dieron a conocer los mismos vendedores de las líneas de transporte foráneo, los destinos que más demanda tienen son Monterrey, Nuevo León, la Ciudad de México, Tampico, Victoria, San Luis Potosí, que es a donde están regresando las personas que vacacionaron en esta ciudad fronteriza.

Comentaron que la venta de boletos se duplicó, presentándose una demanda que el año pasado no se presentó en estas fechas.

Manifestaron que esto hace ver que la gente vuelve a retomar la confianza para viajar a Matamoros en las diferentes épocas del año, principalmente en esta temporada de fin de año.

Indicaron que desde el jueves y viernes se inició a observar este comportamiento, donde la comunidad busca regresar a sus lugares de origen una vez que terminaron las vacaciones de fin de año.

Agregaron que pese a que se tiene una mayor demanda de lo normal, no fue necesario el incrementar el número de corridas hacia el interior del país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD