buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a sujeto en Lamborghini; pertenecía a estadounidenses secuestrados

se presume esté relacionado con el secuestro de los 5 dominicanos naturalizados norteamericanos

Un hombre fue detenido la mañana de ayer en la ciudad de Matamoros cuando circulaba en una camioneta Lamborghini Urus, azul, la cual pertenecía a uno de los estadounidenses secuestrados en Soto La Marina apenas hace dos días.

Detienen a sujeto en Lamborghini; pertenecía a estadounidenses secuestrados

La captura se registró poco después de las 14:15 horas en el cruce del boulevar Manuel Cavazos Lerma en su cruce con la avenida Del Maestro de la colonia Bertha del Avellano.

imagen-cuerpo

El hombre quien manejaba la camioneta deportiva fue identificado como Sergio "G" "El Ciego" quien se presume esté relacionado con el secuestro de los 5 dominicanos naturalizados norteamericanos quienes viajaban también en una Grand Cherokee y una Wrangler de reciente modelo.

Como se diera a conocer en este matutino fue hasta liberar a Bonifacio, Carlos, Ramón, Brian y Joel residentes de Florida que quedó al descubierto también el robo de las lujosas camionetas.

Las autoridades de inmediato trasladaron al hombre ante el representante social quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

  • MÁS DETENIDOS.

A la par elementos de la Guardia Estatal lograron la detención de otros 2 sujetos que se habían robado varios vehículos en el acceso al aeropuerto internacional y quienes presuntamente lesionaron también a un hombre que se resistió a ser despojado de su vehículo este viernes pasado.

Los detenidos fueron interceptados en la entrada a Matamoros cuando viajaban a bordo de una camioneta Mazda CX5, negra y una Lincoln MKX, negra, informaron de manera preliminar las autoridades.

Además las autoridades estatales aseguraron 2 camionetas Ford F-150 sin que trascendiera la detención de alguna persona en estos aseguramientos entre Río Bravo y esta ciudad.

La camioneta que fuera asegurada a Sergio "G" "El Ciego" por las autoridades la mañana de ayer en Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD