buscar noticiasbuscar noticias

Saturan Hospital por vacunación

Aplican un promedio de mil 800 dosis diarias

Río Bravo, Tam.- Y este miércoles desde muy temprano se formaron las largas filas ahora a pie en el Hospital General para la aplicación de la vacuna Sar-Cov2 a personas adultas de 40 a 49 años, anticipando el coordinador Municipal que en vehículo solamente permanecerá hasta hoy jueves en el gimnasio las Liebres.

Largas filas ahora a pie de ciudadanos de 40 a 49 años en espera de recibir su dosis.Saturan Hospital por vacunación

Informa a detalle al reportero José Moncada Alanís, coordinador Municipal de Servidores de la Nación, que desde el inicio están aplicando un promedio de mil 800 dosis a pie en el Hospital General y cantidad similar en vehículo frente al gimnasio las Liebres.

“Son 3 mil 600 vacunas diarias las que a partir de las 8:00 y hasta el horario que se requiera seguimos aplicando a pie y en coche en ambas partes, buscando siempre que no quede una sola persona sin recibir la primera dosis de la vacuna, para que de esta forma quede protegido un 50 por ciento por el momento contra el mortal virus”.

Adelanto que la inmunización en Drive Thru estará finalizando el día de hoy jueves, mientras que en el Hospital General se extenderá hasta mañana viernes, y el horario continuará siendo el mismo, a partir de las 8:00 y hasta la hora que se requiera por la tarde y se cuente con la vacuna.

Finalmente dijo que es muy importante que la persona beneficiada lleve consigo los requisitos como son comprobante de domicilio y la credencial de elector, para agilizar aún más de esta manera la aplicación de la vacuna.

imagen-cuerpo

El tráfico se extendió por espacio de varias horas en los accesos y costados al Hospital General.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD