buscar noticiasbuscar noticias

Sanitizan asilo para cerrar puerta al coronavirus

Dan seguimiento a las prácticas sanitarias y seguimiento a los protocolos dispuestos por Salud

Río Bravo.- Prácticas sanitarias y seguimiento a los protocolos que dispuso la Secretaría de Salud de Tamaulipas a las instituciones de asistencia social, como lo son los asilos, permitieron cerrar la puerta al coronavirus en esas casas de retiro.

Instalaciones del Asilo Mater Dei, fueron desinfectadas con ayuda de altruistas de la localidad. EL MAÑANA/José Medina.Sanitizan asilo para cerrar puerta al coronavirus

imagen-cuerpo

En este orden de ideas, autoridades del Asilo Mater Dei, gestionaron ante diversos actores de la sociedad, la sanitización de sus instalaciones, ubicadas en avenida Las Torres, colonia Paraíso.

El director, Juan José González, consideró un "milagro que" hasta la fecha "en nuestro asilo hogar Mater Dei, a lo largo de esta pandemia ninguno de nuestros abuelitos se enfermó. Nuestro Ángel de la Guarda y la intercesión de María Nuestra Madre siempre nos protegieron", dijo a modo de explicación sobre esta racha de cero casos.  

"Sin embargo teníamos la necesidad de sanitizar el asilo y sin duda cuando algo llega a tu mente y tu corazón lo pide Dios al instante actuar", en donde fueron auxiliados por altruistas de la comunidad.

"Agradezco de todo corazón este gesto y la preocupación que siempre tienen por el bienestar de nuestros abuelitos", refirió sobre la desinfección que se hizo a cada habitación y áreas comunes de ese asilo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD