buscar noticiasbuscar noticias

Sancionan a 4 gasolineras irregulares

La Profeco aplicó quince revisiones en expendedoras del Estado

La Procuraduría Federal del Consumidor aplicó 15 revisiones a gasolineras en Tamaulipas en el último mes en donde sancionó a 4 estaciones por la entrega irregular de combustible.

Autoridades verifican quince gasolineras, 4 salen irregularesSancionan a 4 gasolineras irregulares

De acuerdo a información consultada en el informe semanal ¿Quién es quién? en los precios de los combustibles las sanciones se aplicaron a estaciones de servicio ubicadas en Matamoros, Reynosa, Victoria y Díaz Ordaz.

En Ciudad Victoria la Estación de Servicio Jiménez ubicada en la avenida Mariano Otero en el Fraccionamiento Paseo de los Olivos se le inmovilizó una bomba al encontrar 896 mililitros faltantes en una prueba de 20 litros.

En Díaz Ordaz se inmovilizaron 2 bombas de combustible, a la Estación Barrán y Asociados, la cual se ubica en la avenida Hidalgo en la zona Centro de este Municipio en donde se encontraron 202 mililitros faltantes de una prueba de 20 litros.

Para Matamoros las revisiones de la Profeco detectaron a la gasolinera Combustibles Camino Real ubicada en avenida Benito Juárez en el fraccionamiento Lomas de San Juan con una bomba a la que le encontraron un faltante de un litro por cada 20 litros.

En Reynosa la Estación PetroMax ubicada en el bulevar Hidalgo esquina José Escandón en la colonia Simón Rodríguez se le inmovilizó una bomba, por un faltante de 734 mililitros por cada 20 litros.

Por mes la Profeco realiza en promedio 50 revisiones a gasolineras en los municipios de Tamaulipas, las cuales son de manera aleatoria, donde se verifica desde el precio de los combustibles, la calidad, la cantidad de producto entregado y el estado de los baños.

En el mes de julio fueron 43 gasolineras las revisadas, esto en los municipios de Matamoros, Reynosa, Rio Bravo, Mante, Victoria, Tampico y Río Bravo, donde se encontraron los 4 casos de irregularidades en el suministro de combustible.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD