buscar noticiasbuscar noticias

¡SAN LUIS BARRE!

Cardenales se imponen a Milwaukee para completar la barrida

San Luis, E.U.

¡SAN LUIS BARRE!

Un pitcher de los Cardenales de San Luis alcanzó un hito en su carrera, mientras que otro cimentó su reputación como uno de los relevistas más difíciles de enfrentar en las mayores.

Adam Wainwright dominó lo suficiente en un día frío, al permitir una carrera en innings para la victoria número 150 de su carrera, y los Cardenales doblegaron el miércoles 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee para completar una barrida de tres juegos.

Christian Yelich, el MVP de la pasada temporada, recibió descanso pero igual tuvo una oportunidad de rescatar a los Cerveceros. Emergió como bateador emergente con las bases llenas en el noveno inning, pero Jordan Hicks lo ponchó para acreditarse su séptimo salvado en ocho oportunidades.

Hicks, quien tira una recta de 100 mph-plus, apeló a sola una recta en sus cinco lanzamientos ante Yelich, el único bateador que enfrentó. Sentenció el ponche con un cambio de 91 mph, para su séptimo salvado en ocho oportunidades.

El dominicano Marcell Ozuna y el puertorriqueño Molina conectaron jonrones por los Cardenales como parte de un racimo de cuatro carreras en el cuarto acto. El jonrón de tres carreras de Ozuna extendió a 14 su racha de juegos alcanzando base. También llegó a 17 jonrones ante los Cerveceros, su máxima cantidad ante un rival particular.

Con su cuadrangular, Molina estiró a 12 su racha de juegos seguidos bateando de imparable y empató a Paul DeJong por la más larga de los Cardenales en la campaña. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD