buscar noticiasbuscar noticias

Vacunan a ‘cincuentones’

Reciben la segunda dosis, prevén inmunizar a 12 mil

Río Bravo, Tam,- Este lunes por la mañana dio inicio la aplicación de la segunda dosis de vacunación contra el Covid-19 a personas adultas de 50 a 59 años de edad, tanto con el Hospital General como en vehículo frente a la Unidad Deportiva las Liebres, con largas filas las cuales se prolongaron por espacio de varias horas.

En coche solamente se estará inmunizando hasta el miércoles.Vacunan a ‘cincuentones’

“La aplicación del fármaco pfinzer en coche solo estará disponible hasta el próximo miércoles frente a la Unidad Deportiva las Liebres, a partir de las 8:00 y hasta las 18:00 horas al igual que en el Hospital General en donde se extenderá hasta el jueves”.

Hizo un exhorto a todas las personas solamente de 50 a 59 años de edad, para que al acudir a aplicarse la vacuna lleven lista la documentación que se requiere que es la misma cuando la primera vez ya que esto les permite a ambas partes mayor fluidez en cuanto hace al tiempo de espera.

Para ser el primer día está ocurriendo como la vez anterior que la demanda se disparó de manera considerable en cuanto hace a las filas, aclarando que nadie de 50 a 59 años de edad se quedará sin recibir la vacuna incluyendo los foráneos. 

imagen-cuerpo

Largas filas se formaron en el inicio de la segunda dosis de la vacuna contra el Sars-Cov2.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD