buscar noticiasbuscar noticias

Salen a la ‘caza’ de conductores intoxicados

Intensificarán la vigilancia en las calles para detectar conductores alcoholizados con motivo del periodo vacacional de ‘Spring Break’

McAllen, Tx.

En marcha operativo de seguridad en carreteras por parte de la Policía de McAllen, en busca de conductores ebrios.Salen a la ‘caza’ de conductores intoxicados

Si bebes y conduces serás arrestado.¨ Frase operativo policiaco


Desde el pasado viernes y hasta el lunes 23 de marzo, autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen, llevan cabo un operativo mediante el cual intensificará la vigilancia en las calles para detectar conductores en estado de ebriedad, con motivo del periodo vacacional de “Spring Break”.

En asociación con el Departamento de Transporte de Texas y otras agencias de aplicación de la ley del Condado de Hidalgo, las autoridades de McAllen llevarán a cabo un intenso operativo en busca de diminuir los accidentes relacionados con el consumo de alcohol.

De acuerdo a lo detallado, en las calles se contará con oficiales extra en las calles, a los que se les pagará tiempo extra, con la finalidad de que se cubra perfectamente la zona y prevalezca la seguridad en las calles.

Autoridades destacaron que el mensaje es simple, “si bebes y conduces serás arrestado”. Asegúrese de no beber y conducir, abrocharse el cinturón y obedezca los límites de velocidad.

“Su familia y los oficiales de policía de McAllen preferirían verlo llegar a casa de manera segura”, señalaron las autoridades locales en un comunicado.

Finalmente se recomienda planificar con anticipación sus salidas si decide beber, encontrando alternativas seguras, como designar un conductor, usar una aplicación de transporte o tomar un taxi. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD