buscar noticiasbuscar noticias

Sale del ‘Rey de Oros’...¡y le roban vehículo!

Mientras se encontraba tomando en el interior de un bar de la colonia Rodríguez, delincuentes le robaron el automóvil a un hombre

Los hechos ocurrieron en el bar denominado el “Rey de Oros”, que se encuentra ubicado en la calle Cuernavaca.

El robo del vehículo fue reportado ante las autoridades.Sale del ‘Rey de Oros’...¡y le roban vehículo!

La víctima indicó que llegó al lugar aproximadamente a las 13:00 horas y que estuvo al menos seis horas ingiriendo bebidas en el lugar.

Al salir del bar y dirigirse a donde había dejado estacionado su vehículo, este ya no estaba. De inmediato llamó a la linea de emergencias 911, para reportar el robo.

Luego acudió ante las autoridades ministeriales a presentar formal denuncia.

Agregó que en el interior de la unidad iba su pasaporte expedidos por la Secretaría de Relaciones Exteriores, su registró de su vacuna del Covid-19 y varias chamarras.

...Y EN LAS ARECAS

El pasado fin de semana se reportó ante las autoridades el robo de un vehículo estacionado de un domicilio de la colonia Las Arecas.

Los hechos se dieron a conocer a los números de emergencias el pasado domingo como a las 22:00 horas luego de que la unidad desapareciera de una vivienda ubicada en la calle Joel Olvera.

El afectado dijo que le robaron de su hogar una unidad Ford Figo, color rojo, modelo 2017, con placas de circulación mexicanas. 

Agregó que la unidad la había dejado completamente cerrada con llave de las puertas por lo que desconocen como la abrieron y la encendieron para robársela. 

Comentó que iba a preguntar con vecinos del lugar para verificar si alguien observó algo sobre el robo de su unidad. 

Las autoridades le pidieron al afectado que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.

imagen-cuerpo

Ante las autoridades ministeriales el hombre acudió a presentar formal denuncia de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD