buscar noticiasbuscar noticias

Saints doblegan 21-9 a Bears; avanzan a duelo con Buccaneers

Drew Brees completó 28 de 39 pases para 265 yardas, conectando con Michael Thomas y Latavius Murray en jugadas de touchdown

NUEVA ORLEANS, EU.— Drew Brees podrá festejar su cumpleaños 42 mientras se prepara para un duelo de playoffs contra un equipo encabezado por un quarterback mayor que él.

Saints doblegan 21-9 a Bears; avanzan a duelo con Buccaneers

Brees completó 28 de 39 pases para 265 yardas, conectando con Michael Thomas y Latavius Murray en jugadas de touchdown, y los Saints de Nueva Orleans vencieron 21-9 a los Bears de Chicago en un choque de comodines de la Conferencia Nacional.

Alvin Kamara corrió para 99 yardas y agregó un acarreo de tres yardas de touchdown en el cuarto periodo después de no participar en el último juego de la temporada regular y no haber entrenado esta semana debido a los protocolos por COVID-19. 

La victoria lleva a los Saints (13-4) y Brees, que el viernes cumplirá 42 años, a un enfrentamiento en la ronda divisional de la postemporada el próximo fin de semana en el Superdome con Tampa Bay y el quarterback Tom Brady, de 43 años.

Los Bears (8-9) ofrecieron una aguerrida actuación defensiva que evitó que los Saints tomaran una ventaja superior a un touchdown, hasta que la anotación de Murray en un avance de seis yardas puso el marcador 14-3 cerca del final del tercer cuarto.

Esa anotación fue el resultado de un costoso error de los Bears: el safety Eddie Jackson, en formación para un aparente blitz, cometió offside en cuarta y tres yardas por avanzar desde la yarda 13 de los Bears.

Do jugadas después, Brees se abría paso hacia la banda derecha cuando detectó a Murray pidiendo el balón. Brees se lo envió con un pase corto sobre el linebacker Khalil Mack, y Murray se enfiló hasta la zona de anotación.

El primer pase de Brees para touchdown vino en el primer cuarto en un lanzamiento de 11 yardas hacia Thomas, que regresó tras una ausencia de tres partidos para sanar de una lesión de tobillo. Thomas, el Jugador Ofensivo del Año en 2019, se perdió nueve compromisos esta temporada y no había atrapado un pase de touchdown desde el 22 de diciembre de 2019, en Tennessee.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD