buscar noticiasbuscar noticias

Sacan Búfalos la casta y ganan

La UAT Reynosa se hizo respetar en su duela y venció a Matamoros en un partido muy emocionante.

La duela terminó al rojo vivo luego del agarrón que protagonizaron los Búfalos y el selectivo de Matamoros en donde el triunfo fue para los reynosenses con marcador de 52-39. 

Sacan Búfalos la casta y ganan

Muy caliente resultó el primer día de actividades dentro de los Inter-UAT Zona Norte al menos en la disciplina de basquetbol. 

El choque entre equipos fronterizos tuvo momentos muy emotivos. Los de la Unidad Académica Reynosa Aztlán (UAMRA) llegaron a tener ventaja de 19 puntos en el arranque del segundo periodo, pero los excesos de confianza le fueron dando vida a Matamoros que tuvo una reacción titánica para irse al medio tiempo solamente por tres puntos abajo (29-26). 

El coach Carlos Rodríguez habló fuerte con sus pupilos y para la segunda mitad salieron con esa casta que les pedía desde el arranque. 

Adrián Gallardo se lució para completar 13 puntos siendo el mejor canastero del encuentro, seguido por Omar Santillán con 12 puntos y Carlos Ostos con 9 puntos. 

Los Búfalos ya no iban a permitir sorpresas así que se aplicaron en defensa para ganar todos los rebotes. 

Este miércoles a las 11:00 horas disputarán el duelo clave ante el representativo de Nuevo Laredo para determinar que facultad representará a la Zona Norte en la etapa Estatal que se llevará a cabo en Ciudad Victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD