buscar noticiasbuscar noticias

Rompen cuarentena para protestar por sus Monarcas

Ayer surgió la información de que la Monarquía sería trasladada a Mazatlán, ciudad que busca un equipo de Primera División

Aficionados de Monarcas rompieron la cuarentena para manifestarse frente al Palacio de Gobierno de Morelia, por la probable mudanza del equipo a Mazatlán.

Rompen cuarentena para protestar por sus Monarcas

El sábado surgió la información de que la Monarquía sería trasladada a Mazatlán, ciudad que busca un equipo de Primera División para estrenar un estadio de 600 millones de pesos.

Tras la noticia, aficionados circularon en redes sociales la invitación para la manifestación de hoy, a la que no todos llegaron con cubrebocas o se los quitaron para gritar.

El movimiento provocó también un protocolo de seguridad, pues la Policía cercó el Palacio.

En tanto, en las últimas horas, las redes sociales se adelantaron al anuncio del cambio de sede y estrenaron el mote del equipo, que supuestamente será llamado Delfines de Mazatlán

En Instagram, clubdelfines_oficial ha tomado algunas fotografías de los Monarcas para colocarlas en su perfil, a la par de mensajes como "volveremos más fuertes" o "pronto volveremos a gritar de felicidad".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD