buscar noticiasbuscar noticias

Romo y ‘Cabecita’ en la mira europea

Algunos de los futbolistas del campeón Cruz Azul tienen contrato pero bien podrían salir si les va bien en este verano en competencias internacionales

Ciudad de México

‘Cabecita’ Rodríguez y Romo podrían emigrar a Europa.Romo y ‘Cabecita’ en la mira europea

Tales son los casos de Luis Romo y Jonathan Rodríguez, a quienes les resta más de un año de vínculo laboral con La Máquina pero ya han llamado la atención en Europa.

Además, tanto Romo como el “Cabecita” han manifestado su deseo de migrar al futbol del Viejo Continente.

De hecho, por Romo, el interés vendría desde LaLiga, pues el Celta de Vigo estaría interesado en fichar al mediocampista, que fue elegido el mejor futbolista del Guardianes 2021, en donde los celestes quedaron campeones.

Grupo REFORMA pudo saber que los representantes del contención se acercaron a la directiva cementera para comentarle que el club de Vigo estaría interesado, por lo que recibieron luz verde para negociar, pero hasta el momento los célticos no han mandado oferta por él.

A Romo le puede ayudar que estaría en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para mostrarse en otras latitudes y atraer más miradas.

Lo mismo ocurrirá con el “Cabecita”, quien disputa la Copa América con Uruguay.

En el pasado, clubes italianos ya habían mostrado interés por Rodríguez, quien anotó 24 goles en la temporada 2020-21 de la Liga MX.

Incluso, Roberto Alvarado, quien todavía tiene contrato con La Máquina, también podría ser tentado por algún club de tener una buena participación con el Tri en Tokio 2020.

Al “Piojo” le queda un año de vínculo laboral con los cementeros pero a su corta edad podría dejar el futbol mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD