buscar noticiasbuscar noticias

Roban aparatos y papeles en Fuentes Lomas

Una ama de casa acudió ante las autoridades ministeriales a denunciar que se metieron a su domicilio y le robaron documentos y aparatos eléctricos.

nINVESTIGAN. El robo domiciliario fue denunciado ante las autoridades ministeriales.Roban aparatos y papeles en Fuentes Lomas

La afectada dijo que salió como a las 21:00 horas del lunes de su hogar ubicado en la calle Sierra Gorda de la colonia Fuentes Sección Lomas para ir a la casa de una amiga.

Al regresar como a las 8:00 horas de ayer se percató que la cortina del baño estaba rota y faltaba el tubo que la sostiene.

Agregó que al continuar revisando se dio cuenta que la ventana de la cocina estaba dañada y que de la recámara le había robado documentos, un aparato reproductor de DVD y una computadora de la maraca HP.

La denunciante comentó que le preguntó a sus vecinos que si habían visto o escuchado algo y le manifestaron que no, que nada.

Por este motivo acudió a levantar la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable por el delito de robo domiciliario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD