buscar noticiasbuscar noticias

Robacarros sin tregua

Es urgente reforzar los patrullajes de vigilancia para frenar la oleada de hurtos de vehículos

De nueva cuenta delincuentes volvieron a robar un vehículo en el Parque Industrial del Norte. En esta ocasión le tocó se la víctima a un empleado de la maquiladora Hutchinson.

Esta es la unidad que le robaron al obrero frente a la planta industrial en el Parque del Norte.Robacarros sin tregua

El afectado dijo que la unidad la había dejado estacionada frente a la planta industrial la mañana de ayer, y que al salir de laborar ya no la encontró.

Se trata de un automóvil Chevrolet Impala modelo 2001 de color dorado.

Al enterarse del robo el hombre reportó los hechos ante el número de emergencias 911.

Minutos después fueron en su apoyo elementos de la Policía Estatal, para recabar información e iniciar la búsqueda de la unidad.

Cabe señalar que en el lugar varios obreros también han sido víctimas de los ladrones de vehículos, y piden a las autoridades que den mayor vigilancia en el área para evitar mas robos.

...Y OTRO MÁS

Luego de dejar por un largo tiempo una camioneta estacionada afuera de un domicilio, una mujer se percató que se la habían robado por lo que denunció los hechos.

Los hechos se reportaron ayer por la mañana ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo y ante la delegación de Seguridad Pública.

La mujer dijo que debido a la pandemia desde hace tiempo estacionó una camioneta Dodge tipo van, color negro, modelo 1992, afuera de su domicilio.

Por lo que ayer se percató que no estaba donde la había dejado y al preguntarle a uno de su vecino le comentó que desde el domingo no la había visto, agregó.

Manifestó que por esa situación acudió ante las autoridades para presentar la denuncia por los hechos ocurridos en la calle Yadira, de la colonia Campestre.

Por los hechos, las autoridades integraron una carpeta de investigación y canalizaron la información de la unidad a los grupos de coordinación para que trataran de recuperarla. 

imagen-cuerpo

| Los hechos fueron reportados ante las autoridades municipales y estatales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD