buscar noticiasbuscar noticias

Roba ambulancia para llegar a casa

Le fijan una fianza de 75 mil dólares, permanece en prisión

Ricardo Antonio Jiménez.Roba ambulancia para llegar a casa

Edinburg, Tx.- Un hombre de Edinburg está tras las rejas después de haber sido acusado de robar una ambulancia que se encontraba fuera de un centro de atención médica, el ladrón dijo que la tomó porque necesitaba llegar a su casa.

El paramédico encargado de la ambulancia dijo que acababa de dejar a un paciente para atención médica, luego de un accidente, en en un hospital situado cerca de la autopista 281 y cuando salió, notó que la ambulancia había desaparecido.

De inmediato dieron aviso a las autoridades de Edinburg para tratar de localizar la ambulancia, a través del dispositivo de localización por satélite, GPS.

Según el informe de la policía de Edinburg, la unidad fue encontrada sobre la cuadra 700 oeste de la calle Monte Cristo, en Edinburg. 

La policía identificó al posible sospechoso como Ricardo Antonio Jiménez, quien fue encontrado en su casa, ubicada en la calle Flores, por lo que fue arrestado y acusado del robo del vehículo.

Las autoridades señalan que al ser interrogado Jiménez afirmó que había robado la ambulancia en un intento de llegar a su casa.

La mayor preocupación de en el robo de la unidad no es solo que tiene equipos costosos de más de 150 mil dólares, sino la gran cantidad de narcóticos que almacenan en la ambulancia, los cuales podrían ser mortales si son mal administrados.

Jiménez fue procesado por las autoridades y al ser presentado en corte se le fijó una fianza de 75 mil dólares, por lo que permanece en la cárcel del condado Hidalgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD